Los aceites de oliva virgen extra de Más Tarrés son producidos en la almazara de Olis Solé. Está almazara está situada en Mont-roig del Camp, perteneciente a la provincia de Tarragona. Sus aceites de oliva virgen extra son de variedad arbequina de la más alta calidad, que cuentan con la Denominación de Origen Siurana.
Olis Solé se crea durante la primera mitad del siglo XX, periodo en el cual la familia Solé empieza a hacer sus propios aceites con el primer molino de aceite que adquiere la familia. En 1987, se inauguró el molino actual que se utiliza para elaborar los diferentes aceites que pertenecen a esta empresa. Las instalaciones actuales permiten que la elaboración de estos aceites de oliva cuente con los métodos de elaboración más tradicionales para que los aceites sean naturales, sin procesos químicos ni sustancias que puedan alterar sus propiedades.
Los aceites Olis Solé cuentan con diferentes tipos de reconocimientos nacionales e internacionales a la calidad o al tipo de producto. Algunos reconocimientos con los que cuentan es a la calidad los aceites de oliva virgen extra ecológicos de la Unión Europea, entre otros.
Si quieres probar estos magníficos aceites de oliva virgen extra de Tarragona, aquí puedes comprar nuestros aceites de oliva virgen extra Más Tarrés (Olis Solé) aquí.