El aceite de oliva en la cultura Árabe: origen y recetas.

El aceite de oliva en la cultura Árabe: origen y recetas.

El aceite de oliva en la cultura Árabe: origen y recetas.

Origen:

Es difícil remontarse a los inicios del aceite de oliva, ya que es muy antiguo y tendríamos que remontarnos bastante atrás. De hecho, el aceite de oliva data de hace alrededor de unos 4000 años y ya encontramos obras que hablan del aceite de oliva si nos remontamos 6000 años atrás.

El aceite de oliva tiene origen en las civilizaciones que rodeaban el mar mediterráneo, ya que debido a las condiciones climáticas tienen terrenos más propicios para su cultivo.

Su desarrollo en los países de cultura árabe es muy avanzado debido a la creciente demanda de aceite de oliva. Debido a que estos países puedan asumir su producción ha hecho que puedan desarrollar su comercio exterior.

El origen del aceite de oliva en la cultura árabe ese debe a su avanzado desarrollo, ya que cada vez se demanda en más países.

Recetas:

Muchas recetas que tienen el aceite de oliva como base han ganado popularidad en los países árabes, como puede ser el tradicional pan árabe. Éste pan tan popular en la cultura árabe está hecho con aceite de oliva, al igual que la Moussaka, igual de conocida. El aceite de oliva se utiliza cada vez en más recetas en la cultura árabe.

Author: aceitarium-editor

Share This Post On
Google Analytics Alternative